Prensa & Blog

Prensa

31/10/2012

Ver artículo online

Parque Industrial y Tecnológico de Villa María

Un total de 47 firmas confirmaron la instalación en el futuro del Parque Industrial de Villa María, después de que se firmaran seis nuevos boletos de compra-venta con empresas que adquirieron lotes en el predio.

Funciones Específicas.

- La ejecución de todas las acciones necesarias para la puesta en marcha y funcionamiento del Parque Industrial y Tecnológico Villa María, incluyendo la realización de obras de infraestructura necesarias, de conformidad al estudio de zonificación y planificación existente.

- El mantenimiento en buen estado de conservación de la infraestructura edilicia, así como su mejoramiento y ampliación, a través de la ejecución de las acciones que resulten necesarias.

- La promoción de la radicación de empresas industriales en el Parque Industrial y Tecnolóico Villa maría, abarcando la ejecución de todas las operaciones jurídicas tendientes al logro de tal fin.

- La administración, explotación, autorizaciones, controles y sanciones que pudieren corresponder, respecto de las empresas industriales que se radiquen.

Localización.

El predio se encuentra localizado sobre la Ruta Nº 9 frente a la usina eléctrica de EPEC, entre la ruta Nº 2 y la futura autopista Córdoba – Rosario, el mismo consta de 84 has, de las cuales en una primera etapa se utilizarán 52 has y el resto para una futura ampliación.

Cabe mencionar que la ciudad de Villa María es cabecera del Departamento General san Martín (Provincia de Córdoba).