Prensa & Blog

Prensa

27/08/2012

Ver artículo online

Alquiler de espacios en Martínez

Se ofrecen oficinas sobre la emblemática avenida Dardo Rocha.

El edificio tiene más de 700 metros cuadrados

Una de las zonas que más crecieron en los últimos años como eje de edificios de oficinas y que se sumó a la diversidad de propuestas gastronómicas del partido de San Isidro es el corredor de la avenida Dardo Rocha. Precisamente al 2000 de esta emblemática arteria de la zona norte y que a su vez es colectora de la avenida de la Unidad Nacional, se encuentra el edificio Schoner.

Está ubicado frente al Jockey Club y a metros del Hipódromo de San Isidro, en un entorno comercial en el que se encuentran restaurantes conocidos como La Caballeriza, La Bisteca, Rosa Negra, Orient Express y empresas como Herencia Argentina, Kosiuko, Grupo Monarca, Sonotex, Telefé, entre otras.

"El edificio tiene una superficie cubierta total de 722 metros cuadrados. Cuenta con subsuelo de cocheras y acceso a la terraza", contó Agustín Mieres, titular de Agustín Mieres Negocios Inmobiliarios, la comercializadora.

"El edificio estuvo ocupado por la empresa MSG, la cual en el transcurso de sus años de contrato hizo una gran cantidad de mejoras que hoy se reflejan como importante valor agregado al inmueble", agregó.

La fachada.

Las plantas son libres, de aproximadamente 200 m2 cada una desarrolladas. Además, cuenta con aproximadamente 45 metros en la recepción de la planta baja.

El edificio posee cinco niveles. En el subsuelo están las cocheras; en la planta baja, recepción y cocheras; en el 1° y 2° pisos, oficinas, y en el 3°, el acceso a la terraza. Para su locación en block se piden 48.000 pesos + IVA por mes.

Entre las ventajas, Mieres puntualizó que "ofrece una fachada corporativa en curtain wall, piso técnico, ascensor a pistón hidráulico que comunica desde el subsuelo hasta la terraza. También divisiones y despachos en blindex, biblioteca empotrada, área de esparcimiento, mobiliario, entre otros detalles.

El aire acondicionado es frío/calor en todo el edificio, independiente en cada planta. Posee sistemas de seguridad y sensores para detectar incendios.

Sobre el mercado de oficinas de San Isidro, Mieres expresó que "el partido tiene una gran cantidad de edificios y año tras año se consolida como un destino considerado por las empresas medianas y grandes. Esta temporada cuesta un poco más ubicar los espacios ociosos, pero en un tiempo prudencial se logra alquilar los inmuebles a la demanda".

También se refirió a las restricciones al dólar: "Frenó bastante al mercado de los alquileres, pero levemente se fue destrabando debido a que en el ejercicio comercial se puede acordar un valor de referencia en dólares pero finalmente se abona en pesos", concluyó.