Prensa
02/02/2012
Planta con buenos accesos, a la venta.
En Agustin Mieres Negocios Inmobiliarios comercializan en venta un establecimiento industrial en Munro. Se encuentra sobre la avenida Ader al 3400, dentro de un predio de 13.500 metros cuadrados de terreno, y cuenta con 7500 m2 de superficie cubierta y semicubierta. Se distribuye principalmente en tres naves, entre las cuales la principal es un edificio de producción de 5000 m2 aproximadamente.
Está muy bien ubicado entre las calles Castelli y Acassuso, a 4 kilómetros de la avenida General Paz y a 3 de la ruta Panamericana.
Agustín Mieres, titular de la comercializadora, precisó que "el inmueble posee salida a dos calles. Una importante playa de maniobras con piso de resistencia para camiones de gran porte. La plataforma de carga y descarga cuenta con cuatro docks de carga a nivel con cortinas metálicas eléctricas bajo alero con tinglado."
Entre los servicios cuenta con red de desagotes de agua con bombas y cámaras de decantación. Caldera de última generación. Báscula nueva para semis completos. El sistema de red de incendio por hidrantes cuenta con tres bombas con funcionamiento automatizado. Bocas adicionales de incendio ubicadas en todo el perímetro. Cámaras de seguridad y circuito de monitoreo integral de planta.
"Actualmente se encuentra ocupada y en operaciones por una empresa dedicada al reciclado de material plástico. Tiene una buena calidad de construcción y la actual empresa que utiliza las instalaciones ha renovado el lugar a un nivel pocas veces encontrado en una propiedad para la venta", dijo Mieres.
También tiene gas industrial, fuerza motriz y red contra incendios distribuidos en toda la propiedad, por dentro y por fuera del edificio. Cuenta con una playa de maniobras y calles de distribución de aproximadamente 4500 m2. Y por el metraje presenta la posibilidad de ampliar la superficie cubierta a unos 4000 m2.
"Es una planta industrial ideal para que se adapte fácilmente para cualquier rubro de la industria", amplió.
Sobre el mercado en general, Mieres, destacó que se encuentra activo para éste tipo de inmuebles que reúnen calidad edilicia, servicios, localización, zonificación, medios de transporte y un precio acorde. Está cotizada en 5.500.000 millones de dólares.
La segunda nave de 800 m2 tiene pisos de alta resistencia, red de incendios y área de comedor. En una tercera nave de 400 m2 se desarrolla la sección de mantenimiento y taller. El sector de oficinas tiene sala de reunión, recepción, comedor y toilettes.